La autopsia de Franco Morales (24) reveló que el revólver 9 milímetros estuvo prácticamente apoyado en su cuerpo al momento del disparo. Matías "El Zorrino" Suraniti fue señalado por el autor del homicidio y es intensamente buscado por la policía en el barrio Coronel Dorrego.
La autopsia realizada a Franco Morales (24), el joven que fue asesinado el domingo a la madrugada en la zona de la Villa Gascón, confirmó que el disparo fue a quemarropa, con el arma de fuego prácticamente apoyada sobre su cuerpo.
El staff médico forense de la Policía Científica realizó la autopsia de Morales al domingo a la tarde y la conclusión fue que el asesino le disparó a la víctima desde una distancia corta, con el arma casi apoyada a su cuerpo. La bala ingresó por el abdomen de Morales, atravesó sus órganos y salió por el gluteo, por eso en un primer momento los investigadores habían considerado la posibilidad de más de un disparo, pero finalmente se comprobó que fue una única bala.
En el lugar del crimen el personal de la Policía Científica pudo recolectar un proyectil y vaina calibre 9 milímetros, por lo que se confirmó que el arma homicida es un revólver de esas características.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien ya tiene identificado a un sospechoso, conocido en la zona de Monte Varela y Villa Gascón como “El Zorrino”, Matías Suraniti (25), un joven con antecedentes penales que van desde robo y amenazas hasta homicidio.
La Justicia de Garantías ya aprobó el pedido de la fiscal Gómez para su captura y Suraniti es intensamente buscado por la policía por esa zona.